Unión Española recibe al The Strongest por la Copa Libertadores

El equipo atigrado se enfrentará este jueves, desde las 20:00, a Unión Española con la premisa de dejar huella en el país transandino, ya que nunca ganaron jugando de visitante.

Unión Española se medirá con The Strongest el próximo jueves 16/02 para empezar a pavimentar la llegada al grupo 2 de la Copa Libertadores, donde ya se encuentran Santos de Brasil, Sporting Cristal de Bolivia e Independiente Santa Fe de Colombia.

El técnico del equipo 'hispano', Martín Palermo, puede contar con el portero Diego Sánchez, ya que superó una dolencia que tenía en la rodilla. Esa es una gran virtud. Confío y estoy conforme con el trabajo que han realizado los chicos. "Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos".

Pero no se quedó ahí y comentó la ventaja de iniciar la llave en Santa Laura, con la puerta en cero y así abrirse paso a la siguiente ronda. "Comenzamos acá en Santa Laura y mantener la portería en cero es uno de los objetivos, para después ir a Bolivia en busca de la victoria".

Es que Palermo sabe que en el certamen local están en deuda, por lo que esperan "sacar un buen resultado para llegar motivados a la tercera fecha del campeonato nacional. Perdimos los primeros seis puntos y ahora es una necesidad recuperar el protagonismo en el torneo". "Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá", finalizó el DT.

El elenco que dirige Martín Palermo deberá hacer frente al cuadro boliviano sin una de sus máximas figuras, pues Felipe Seymour fue descartado para el cotejo a raíz de las molestias que presentó este miércoles.

De los jugadores que venían en duda, se confirma la vuelta de Diego Sánchez a la titularidad, así como también la recuperación de César Pinares.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias