Videgaray participa en Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20

En el marco de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países del G20 en Bonn, Alemania, el canciller mexicano y el ministro alemán, Sigmar Gabriel, intercambiaron impresiones sobre el contexto internacional actual.


¿Cooperar con Rusia? Sí, siempre y cuando nos beneficie: EU

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, participó en la Novena Reunión de Cancilleres MIKTA, en la cual participan ministros de Corea del Sur, Turquía, Indonesia y Australia. La reunión también contará con la participación del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Cierra Puebla 2016 con 3 de cada 4 trabajadores en la informalidad
De acuerdo con el INEGI , en las mujeres se observa una configuración diferente ya que su unión se da a más temprana edad. De acuerdo con la encuesta , 9.6% de las mujeres de 15 y más años con hijos nacidos vivos son solteras.


Videgaray sostendrá encuentros bilaterales con varios de sus homólogos en Bonn, adonde viaja el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, que ha confirmado un viaje a México la próxima semana. En este espacio México tiene tres objetivos principales: fortalecer relaciones bilaterales con economías emergentes, promover la cooperación y realizar consultas para impulsar temas de interés común.

Fue una noche nefasta: Luis Enrique
Optimismo para la vuelta: "No es el mejor momento, pero a medida que asimilemos lo que ha pasado seguro que veremos más opciones". Acepto mi responsabilidad", dijo.


La dependencia señaló que el 18 de febrero Videgaray presidirá en Frankfurt una reunión de trabajo con embajadores y cónsules mexicanos en Europa.

El ex ciclista Lance Armstrong, a juicio por 100 millones de dólares
El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida. La historia del dopaje y Lance Armstrong suma un nuevo episodio, esta vez extradeportivo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias