Hay alerta naranja por la ola de calor

Más de 16.00 usuarios permanecían sin luz este domingo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, debido a la alta demanda de electricidad. Implica que el calor puede afectar a toda la población y no sólo a los grupos de riesgo, como ser las personas de la tercera edad y los niños.

Para este viernes se prevé que la temperatura máxima alcance los 35ºC e iría en aumento para los siguientes días de carnaval.

SSP reforzará vigilancia en alrededores del hospital La Raza: IMSS
En la reunión se pactó la instalación de una torre táctica con presencia policiaca y cámaras de monitoreo las 24 horas del día . Durante varias horas bloquearon la circulación en ambos sentidos de dicha vialidad, a la altura de Antonio Valeriano .


El pronóstico para hoy indica "neblinas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte". Por la mañana hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

El SMN informó que "continuarán registrándose valores elevados de temperaturas por lo menos hasta el día viernes 3 de marzo" y "se prevén temperaturas mínimas entre 23º y 27º esperándose las más altas sobre la región de Cuyo, zona central y provincias del noroeste".

América vs Cruz Azul, duelo de 'desesperados'
El peregrinar incluso se ha extendido en la Copa Corona MX, sin ganar ganar mucha confianza en el camino. La situación en la tabla general es dura ocupando el lugar 16 de la general.


Para el miércoles, se anuncia otra jornada de calor agobiante, con mínima de 24 grados y máxima de 34, además de elevada sensación térmica.

Desde el miércoles a la noche los vientos cambiarán de dirección y eso generará un leve respiro. Para el martes, también feriado, se pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temeratura con 25 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Bajan 25 puntos básicos las tasas de interés, queda en 7,25%
Esa mayoría consideró que la inflación para este año retomará hacia finales de este año su camino hacia regresar a la meta del banco central de 3% más menos uno punto porcentual, según el documento.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias