Lo peor del cine del 2016

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por su trabajo en "Zoolander No. 2", mientras que "Misconduct", una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

Sin embargo, el premio redentor (Razzie Redeemer Award), se lo llevó Mel Gibson por la película "Hacksaw Ridge".

En tanto que el documental político "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party" ganó en las categorías de peor película, peor actor principal (Dinesh D'Souza), peor actriz principal (Becky Turner) y peor director (Dinesh D'Souza y Bruce Schooley).

Fallece el actor y director de cine Bill Paxton
Según lo que confirmó los familiares del actor, Paxton falleció tras un problema en una operación . En su filmografía están también títulos como Tombstone , Apollo 13 o Twister .


La película "Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia" y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado en los Razzie, la parodia de los Óscar que premia lo peor del cine estadounidense.

El consenso de las críticas de este sitio concluye que la película presenta un comentarista conservador "que predica una y otra vez hacia la derecha, aunque menos efectivo que nunca".

Por su parte, la producción de superhéroes que recaudó más de 870 millones de dólares en todo el mundo, se quedó con los Razzie a pero guión, peor secuela (por ser la continuación de "Man of Steel"), peor actor secundario (para Jesse Eisenberg que interpretó a Lex Luthor) y peor 'combo' interpretativo (para Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman).

Selección chilena sub 17 sumó nuevo empate ante Colombia en sudamericano
Por su parte Colombia , quien también suma cuatro se mantiene en el primer lugar de la tabla por diferencia de gol. La próxima jornada estará libre, pero tras ello deberá enfrentar a Uruguay .


Los Razzie nacieron en 1980 como un antídoto contra la estación anual de premios, repleta de estrellas y de palmaditas en la espalda de Hollywood, que concluye este domingo con la 89 ceremonia de los Óscars.

Por último, es importante mencionar, que los ganadores de los Razzies son votados vía Internet por unos mil miembros Razzie de 24 países, que tienen que inscribirse en línea y pagar una tasa de 40 dólares.

Arturo Vidal inició el camino para la aplastante goleada de Bayern Múnich
Como siempre, el Bayern se mantiene en la parte alta de la tabla y sus objetivos son los títulos. Dicha jornada en Alemania , comenzó el viernes con un duelo entre el Wolfsburgo y Werder Bremen.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias