Por precaución médica Beyoncé cancela su participación en Coachella 2017

En un comunicado enviado a The Associated Press el jueves, representantes de la cantante en Parkwood Entertainment y la productora del festival Goldenvoice dijeron que la estrella pop tuvo que retirarse del afamado evento por órdenes médicas.

Aunque fue anunciada como una de las figuras del próximo festival de Coachella, Beyoncé no podrá cumplir con el compromiso debido a su embarazo.

Coachella aún no ha anunciado quién va a sustituir a la cantante y unirse a otros artistas, como la banda de Radiohead y el rapero Kendrick Lamar.

¿Quiénes son tus favoritos a ganar en los Premios Oscar 2017?
La misma será televisada por TNT, también podrá verse por la misma señal el preshow que arranca a las 21. Estos resultados estarán disponibles por algunos días después del evento para comodidad de los usuarios.


"Siguiendo los consejos de sus doctores de mantener una agenda poco rigurosa en los próximos meses, Beyoncé tomó la decisión de renunciar a presentarse en la edición 2017 de Coachella", explicó la organización del festival en su Facebook. "Gracias por su comprensión".

Beyonce originalmente iba a actuar el 15 y 22 de abril. Aunque deslumbró a todos los asistentes con su puesta en escena en el Staples Center, se comenzó a cuestionar cuánto tiempo podría estar sobre los escenarios antes de dar a luz.

Beyoncé está casada con Jay Z y su álbum Lemonade recibió una nominación a Mejor Álbum este año en los Grammy.

Muere expresidente del PRI Gustavo Carvajal Moreno
También fue secretario de la Reforma Agraria y director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Además, fue actor de diversos libros y ensayos sobre derecho constitucional y división de poderes.


Beyoncé y su esposo, el cantante de rap Jay Z, tienen una hija de cinco años, Blue Ivy.

"Cuando usted oye que Beyoncé no se presentará más en el Coachella de este año".

Atlético Tucumán jugará la Copa Libertadores — Histórico momento
En el partido Atlético Tucumán VS Junior por la vuelta de Conmebol Libertadores se define el equipo que completará el Grupo 5. En los 24′ Cristian Menendez apareció sólo en el área y empujó el balón tras un disparo que dio en el vertical.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias