El Rayo McQueen regresa a la pista en nuevo avance de Cars

Por ello no sorprende que Disney Pixar eligiera este día específico para presentar el nuevo avance de Cars 3.

En el adelanto se ve a "Rayo McQueen" hecho a un lado por sus competidores y ayudado por un nuevo personaje, llamado "Cruz Ramírez".

Perú alerta sobre "peligro" de migración masiva venezolana a países vecino — VENEZUELA
Pedro Pablo Kuczynski se convirtió así en el primer mandatario latinoamericano en encontrarse con Trump. Este será sin duda uno de los temas que abordará Kuczynski con Trump.


McQueen deberá enfrentar el reto de competir contra una nueva generación de corredores superdotados.

La nueva entrega de esta película, que es la preferida del presidente de esta empresa, John Lasseter, será dirigida, en esta ocasión, Brian Free, miembro de los equipos de animación y storyboard de otras películas como Monstruos University, Cars 2, Wall-E o Ratatouille.

Por lesión, Falcao García no jugará el miércoles ante el Marsella
"Falcao no me sorprende, llegó al nivel que esperábamos", dijo el entrenador del Mónaco en conferencia de prensa, previa al juego frente a Marsella para la Copa de Francia.


En la versión original en inglés del filme, Owen Wilson vuelve a interpretar a McQueen, e igualmente regresan Larry the Cable Guy como Mater, al igual que otros miembros del elenco de los filmes anteriores como Bonnie Hunt y Cheech Marin.

Después de dejar al mundo entero con el ojo cuadrado con un gris y muy salido de tono teaser, una de las peores franquicias de Pixar regresará este año a toda velocidad con Cars 3.

Santos y Necaxa negocian un empate 2-2 en el TSM
Ya para el minuto 76 una "pintura" del caboverdiano Djaniny Tavares ponía en ventaja a Santos que parecía llevarse el partido. Osvaldo Martínez abrió el marcador para el conjunto local al minuto 25.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias