[VIDEO] Soledad Onetto entrega detalles del nuevo Nokia 3310

Recordemos que este Nokia 3310 solo tiene conectividad 2G, por lo que aunque permite navegación en Internet será sumamente lenta.

Nokia (de la mano de HMD) acaba de anunciar dos nuevos smartphones aparte del Nokia 6 que ya había anunciado a principios de año solo para China, ya está disponible a nivel mundial. El Nokia 3310, lanzado originalmente en septiembre de 2000, ha vuelto a la vida con nuevas funciones, pero con el mismo espíritu de antaño, el mismo que lo ayudó a vender más de 120 millones de unidades en la primera década del siglo XXI. "La pantalla mide 2.4 pulgadas con una resolución de 240×320 -y con suerte es a color".

- Fotos y vídeos, solo que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con flash LED.

Está dotado de una pantalla VGA de 2,4 pulgadas a color en tonos rojos, verdes o amarillos que reemplazará a la monocromática de 84×84.

Rabello anotó un golazo que no evitó derrota de Pumas UNAM
Matías Britos puso adelante a los visitantes con un remate con la cabeza, a servicio de tiro de esquina, a los 11 minutos. Los Gallos Blancos hicieron valer su localía y se impusieron al conjunto universitario.


Es el equipo de entrada de Nokia.

Yo tampoco descartaría que pronto se encuentre algún hack para que el Nokia 3310 pueda utilizar WhatssApp. ¿Ustedes qué opinan, se haría de un nuevo Nokia 3310?

Tanto la cámara frontal como la trasera son de 8 megapíxeles con autoenfoque.

Los dispositivos móviles han brillado en la jornada previa al arranque del Mobile World Congress (MWC), que inicia hoy y durará hasta el jueves, un día en el que Huawei, LG, Samsung, Nokia, ZTE y Lenovo-Motorola han enseñado sus novedades.

La Roma frenó al Inter de Icardi
El volante belga del equipo capitaliano armó una jugada personal magnífica para anotar el 2-0 de la Loba sobre un Inter desconcertado.


El principal atractivo del 3310 es su sencillez y las 22 horas de duración de la batería en conversación, o hasta 31 días de autonomía en espera.

- Se podrá escuchar música en MP3, eso sí añadiendo una tarjeta microSD.

El Nokia 5 presenta solo un speaker, pero afortunadamente sí tiene una toma para auriculares, y en la parte inferior se encuentra un puerto de carga MicroUSB. No cuenta con sistema operativo Android, sino con un software propio de la marca llamado Series 30+.

Desempleo bajó 0.1 por ciento en enero: Inegi
Informó que, de acuerdo con las cifras ajustadas por estacionalidad, un millón 945 mil 252 personas permanecieron si trabajo durante el primer mes del año.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias