Fallece Neil Fingleton, actor de "Game of Thrones"

El actor Neil Fingleton, quien era el hombre más alto de Gran Bretaña con 2,32 metros, murió como consecuencia de un paro cardíaco a los 36 años.

Fingleton es conocido por interpretar al gigante Mag el Poderoso en la popular serie de HBO Juego de tronos, así como encarnar al villano Rey Pescador en el episodio titulado Antes de la inundación de la novena temporada de Doctor Who.

Nacido en 1980 en Durham, en el norte de Inglaterra, Fingleton jugó en la liga de básquet universitario estadounidense, así como en la inglesa y la española, en el club CB Illescas y en el CB Ciudad Real, antes de retirarse por una lesión en 2007.

Este medió recogió un comunicado de la página en Facebook 'Tall Persons Club' (o 'El club de las personas altas' en español) en el cual se anunció este domingo el fallecimiento de Fingleton. Neil comenzó en el baloncesto en Estados Unidos antes de convertirse en actor y participar en 'X-Men: Primera generación' y recientemente en 'Juego de Tronos'.

El periódico The Guardian hizo público que la causa de la muerte ha sido un infarto. "Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias