Evo Morales agradece apoyo de Maná: Son tiempos de integración

El líder de la banda mexicana, que acaba de llegar al país vecino para ofrecer dos shows, declaró este miércoles en una conferencia de prensa que espera que los latinoamericanos sean más integrados y que "Chile es muy grande".

"Chile es un país muy grande, larguísimo, un pedacito que le diera (a Bolivia) para una salida al mar, históricamente sería lo justo, porque sí tenían mar, los encerraron", dijo Fernando Olvera, vocalista de la banda. No quiero que me den (cuestionen) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. Como es de costumbre, a través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió unas palabras para el grupo mexicano tras sus declaraciones.

"Además, agregó que "¿Por qué no se hace un país (Chile) un poquito más para abajo y el otro país (Perú) un poquito más para arriba, no mucho; aunque sea para tener una salida ".

El Jefe de Estado valoró la posición de ese grupo musical, que se encuentra en la ciudad de La Paz, y afirmó que en el mundo también existen tiempos de "integración con música" y "sublevación con canto" ante la dominación del imperio.

El concierto de Maná en La Paz está previsto para este jueves 2 de marzo en el estadio Hernando Siles, mientras que su presentación en Santa Cruz de la Sierra se programó para el próximo 4 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias