El Nintendo Switch ya está aquí

Después de meses de espera, sale a la venta a nivel mundial, la anhelada consola Nintendo Switch, que sirve tanto para jugar desde tu hogar o desde cualquier lugar. A eso hay que agregar que los controladores tienen funciones que nadie esperaba. Fue pensado para los jugadores no acostumbrados a los nuevos controles Joy-Con, que pueden ser usados por lo menos de tres maneras diferentes.

MIRA TAMBIÉN: El nuevo Super Mario Run de Nintendo viene a prueba de piratas.

Japón denuncia que misiles norcoreanos cayeron en sus aguas
Abe ha precisado que los misiles volaron 1.000 kilómetros antes de caer en aguas del mar del Japón . Los lanzamientos fueron casi simultáneos.


En el caso de Windows, por ejemplo, Tom Warren de Verge comenta que utilizó la aplicación gratuita JoyToKey para configurar la acción de cada botón como si fuera un ratón y teclado.

Al inspeccionar el control, un fan acabó descubriendo una sencilla mensaje secreto de agradecimiento de la Nintendo ubicada en el borde superior de la palanca analógica derecha: "THX2ALLGAMEFANS!", que puede ser traducida como "Gracias a todos los fans de los videojuegos!".

CEN del PRI expulsa a Fernando Morales
Fernando Morales Martínez , hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores y actual funcionario del gobierno de Antonio Gali Fayad, fue expulsado del PRI .


Recordamos a todo nuestro lectores además que en Linio.cl tienen la Nintendo Switch a $319.990 pesos chilenos, uno de los mejores precios que un servidor ha visto, luego de revisar múltiples precios en portales y tiendas.

Tevez debutó con gol en Shanghai Shenhua en la Superliga China
Antes, a los 17, el Apache había tirado el centro al área que terminó con el gol de Moreno, de cabeza, para abrir el marcador. Más tarde fue el delantero argentino quien cantó gol tras un insólito penal cometido por un futbolista coreano.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias