PLATAFORMA Llega a 50 millones de usuarios de paga

Spotify dijo que alcanzó los 50 millones de suscriptores de pago, lo que representa un crecimiento de un 25 por ciento en menos de seis meses, y aumenta la ventaja para el servicio sueco de reproducción de música por internet sobre su rival más cercano, Apple Music. La compañía, pionera en la música en streaming, saca así distancia a Apple que, en diciembre, contaba con 20 millones de usuarios.

Deezer, por su parte, cerró el 2017 con 7 millones de suscriptores, y es otra de las marcas que sigue creciendo a un ritmo constante, según un estudio de mercado de streaming de música, a pesar de apenas haber llegado a Estados Unidos hace unos meses.

Erick Zuleta: Protesta de transportistas no afectará usuarios este #6Mar
Molina opinó que el esquema anterior de distribución de repuestos estaba perforado por la corrupción. A pesar de las aclaratorias, hoy circularon menos unidades de transporte en Caracas .


El servicio de streaming de la firma de Cupertino, bautizado como Apple Music, lanzado en junio de 2015, alcanzaba los 20 millones de suscriptores a finales del año pasado. Spotify, que no es rentable, genera casi todas sus ventas a partir de suscripciones, si bien el servicio de música tiene decenas de millones de usuarios adicionales que usan el servicio gratuito, respaldado por publicidad. Spotify y otros servicios pagados de streaming han dado ímpetu a toda la industria musical.

Spotify cobra una tarifa estándar de US$9.99 al mes y además ofrece promociones y descuentos, incluido un plan para estudiantes de US$4.99.

Nico Castillo líder de goleo y Pumas vence a Santos
Una jugada después Castillo sentenció las acciones al empujar el balón al fondo de las redes luego de un centro por derecha. Y es que el delantero chileno anotó los dos goles de su equipo en el triunfo por 2 a 1 frente a Santos Laguna .


Si bien la expansión ha sido buena para la mayoría de los dueños de derechos musicales, también ha envalentonado a Spotify en las negociaciones con sellos discográficos. Y el tiempo está pasando.

El último hito de Spotify demuestra que Apple Music y otros rivales todavía tienen mucho trabajo que hacer para destronar a la firma.

Murió Raymond Kopa, leyenda merengue
Calzado, zumos e, incluso, marcas de cigarrillos, Kopa prestó su imagen gracias a su popularidad al mundo de la publicidad. Guio a Francia al tercer lugar en Mundial 1958 ganado por el Brasil de Pelé, y fue nombrado el mejor jugador del torneo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias