Se reinician tours de la Casa Blanca

El presidente norteamericano Donald Trump saludó este martes 7 de marzo al primer grupo de turistas que arribó a la Casa Blanca, desde que asumiera la presidencia el pasado 20 de enero.

El presidente y el niño se dieron un abrazo y se tomaron fotos.

"No hay ninguna novedad sobre la vuelta del fútbol", aclaró Marchi
Al respecto, el dinero que el Gobierno tiene que depositarle a la AFA por la rescisión del contrato con Fútbol para Todos estaría hoy a disposición.


Trump salió por entre un biombo, para el deleite de turistas que aplaudieron. Sí, la ex primera dama y excandidata demócrata también "apareció" en los pasillos de la Casa Blanca.

Trump invitó a los niños que estaban en el grupo a que se tomaran una foto con él, pero solo uno aceptó: Jack Cornish de 10 años de edad, oriundo de Birmingham, Alabama.

Una multitud en Atlanta para ver el debut del equipo de Martino
A los 76´, el austríaco Daniel Royer ganó de cabeza luego de un córner ejecutado por Sacha Kljestan y empató el encuentro. Pero en el segundo tiempo los Reds Bulls dieron vuelta la historia con dos goles en seis minutos.


"Uno de ellos gritó, "¡Eres famoso, Jack!".

Permitir paseos por la Casa Blanca partió de una idea de Bill y Hillary Clinton.

Trump denuncia que presos de Guantánamo liberados han regresado al terrorismo
"Durante ocho años Rusia 'arrolló' al presidente Obama , se hizo más y más fuerte, tomó Crimea y añadió misiles". Según Trump, esas liberaciones son "solamente otra terrible decisión" de las tomadas por el Gobierno de Obama .


Durante la presidencia de Barack Obama, hubo unos tres millones de turistas a la mansión presidencial.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias