En vivo: Messi y Barcelona gana 3-1 y no le alcanza

En el otro partido de octavos de final a jugarse a la misma hora, Borussia Dortmund de Alemania recibirá al Benfica de Portugal, buscando remontar el 0-1 de la ida.

Luis Enrique, quien ya anunció que dejará su cargo como técnico del equipo catalán al final de la temporada, recuperó a Javier Mascherano, quien no estuvo en el primer encuentro por una lesión. No en vano, ningún equipo había sido capaz de darle la vuelta un marcador así en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol. Ahora es más calculador, ha perdido un punto de espontaneidad, fuerza sus regates o sus pases e insiste en tirar las faltas directas cuando Neymar es bastante mejor que él en este aspecto.

En la historia de la Champions no hay ningún equipo que haya remontado un 0-4. Hay que autoconvencerse de que se puede. Lionel Messi, por la vía del penal, invita a soñar a los hinchas del Barcelona, que se ya encuentra, ahora, a dos goles de ventaja sobre un timorato PSG.

Enfrente tendrá a uno de los equipos menos goleados del continente.

Neymar le habría asegurado a sus compañeros que anotará dos goles para el Barcelona ante el PSG, según informó el programa "Què t'hi jugues" de "Rádio Barcelona".

"A pesar de que el resultado de la ida es muy claro, estamos sólo a mitad de eliminatoria, lo que quiere decir que en 90 minutos pueden pasar infinidad de cosas". Edinson Cavani anotó el gol de descuento para el 3-1 del PSG.

El uruguayo, segundo mejor goleador de la Champions con siete tantos, será una de las principales bazas ofensivas de Emery.

En cambio, no podrá contar con Thiago Motta, que no se ha repuesto de sus problemas en el muslo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias