Graban a profesor de UdeG haciendo comentarios misóginos

- El profesor de la UdeG, Ramón Bernal compartió una carta a través de su cuenta de Facebook, en la que asegura que no quería contribuir a la violencia de género, ya que solo quería ejemplificar un caso de abuso, y evitar que sus alumnos se convirtieran en agresores.

"Si no sabes hacer nada y si no te gusta, agarra tus pinches mocosos y lárguense a la calle, a ver qué chingados hacen", dice Urrea Bernal a sus alumnos.

Papa Francisco es la portada de Rolling Stone (otra vez)
La edición italiana de la revista Rolling Stone publicó en su portada al Papa Francisco y la tituló Francisco Papa Pop . Cabe señalar que el próximo 25 de marzo el pontífice visitará la ciudad de Milán, por lo que es muy esperado.


Conforme avanza el vídeo, "el chiste" se pone peor, el protagonista le pide a su mujer que se apure porque "tiene ganas de coger"; ante la mirada de los alumnos se justifica diciendo que a veces las mujeres se niegan porque les duele la cabeza.

El docente, Ramón Urrea Bernal, fue grabado por alumnos de ese instituto mientras afirma que las mujeres deben cumplir los quehaceres domésticos y tener sexo si se les proporciona dinero para el hogar, y en caso de negarse, deben ponerle una "zarandeada". Añadieron que continuarán con la investigación y seguirán recogiendo pruebas.

Sector automotriz descarta impacto de compra de Opel por PSA
La operación, conocida a mediados de febrero, le convertirá en el "número dos en Europa". El resto de obligaciones de pensiones permanecerán a cargo de GM.


La Universidad de Guadalajara anunció que el maestro será sometido a procedimientos de carácter laboral y administrativo, donde se determinará su situación laboral y sanciones por la presunta violación a la Ley Orgánica, al generar hostilidad a miembros de la comunidad universitaria.

"Reconozco el lenguaje soez que utilizo al tratar de explicar este ejemplo, mi intención es retratar con fidelidad esta realidad aún presente en nuestra sociedad y hacer conciencia en quien lo escuche, desafortunadamente solamente aparecen -como ya dije- dos minutos de la hora completa de clase a la que hace referencia el video".

La vuelta del fútbol, otra vez en suspenso
El entendimiento llegó al término de la reunión entre el titular interino de AFA, Armando Pérez , y el de FAA, Sergio Marchi. Sabían los dirigentes que no tenían margen para anunciar un nuevo fin de semana sin fútbol.


Día Internacional de la Mujer: ¿Por qué se celebra el 8 de marzo?

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias