Facebook lanza Messenger Day para frenar a Snapchat

La nueva función te deja elegir entre 500 marcos, efectos y pegatinas para tu estatus temporal.

Venezuela se mantiene en el puesto 59 del rankig FIFA
Se calientan los motores para este año, ya que comenzarán las clasificatorias para el próximo Mundial, en de Rusia 2018. El podio lo completan Brasil y Alemania, que se mantienen en segunda y tercera posición, respectivamente .


Messenger Day, la alternativa a Snapchat de Facebook ubicada en el sistema de mensajería de la red social, ha dado el salto a nivel global después de que sólo estuviera disponible en EU. "Dado que todo lo que compartes desaparece de tu Día luego de 24 horas, siéntete en confianza de agregar [contenido] tan frecuentemente como lo desees".

Investigan causa de muerte de nueve indígenas en la Sierra Nevada
Según la Secretaría de Salud del Cesar , la sintomatología podría estar asociada a una infección respiratoria aguda . Los síntomas que presentaron los kogui incluyeron fiebre, dolor de cabeza, tos y escalofríos .


Instagram no es completamente igual que Snapchat, aún, pero ahora lo es un poquito más gracias a la inclusión de una de sus características: los geostickers. Lo mejor de esta nueva función de Messenger es que puedes elegir quién sí y quién no puede verla, contrario a lo que hace Snapchat que te permite enviar un snap a una sola persona o a tu historia disponible a todos tus contactos. Al hacer click en ella, podrás tomar fotografías y hacer videos, Puedes añadir stickers o filtros para hacer de tu actualización de estado algo más artístico.

Debaten en Cuba temas esenciales para el Caribe
Por su parte la directora de Inversión Extranjera del Mincex, Déborah Rivas, se refirió a la necesidad de incrementar los lazos en materia de turismo en la región, visitada por 40 millones de turistas al año.


Se trata de Messenger Day, que se inspira en la función original de Snapchat donde se grababan videos o se subían fotos con emojis, palabras, frases, etc. No importa cuánto te esmeres; todo desaparecerá en 24 horas.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias