Matías Defederico denuncia amenaza de muerte contra su familia

El futbolista recibió un mensaje de texto anónimo de un autodenominado hincha de Independiente que lo amenazó con violar a su mujer y sus hijas.

La amenaza fue recibida por Matías Defederico, marido de la bailarina y papá de las nenas, anoche en su celular mientras dormía y estaría relacionada con el embargo que le pidió el jugador al club Independiente por falta d epago. Declaró ser hincha y cuando se fue el club de Avellaneda le quedó debiendo una importante suma de dinero.

Chapecoense viajó a Venezuela y ganó en su debut en la Libertadores
Ellos tenían la tarea de recordar con buen fútbol a los campeones de la Copa Sudamericana. Juan Arango , capitán del Zulia , descontó con un cabezazo en el minuto 78'.


El futbolista publicó en las redes sociales el mensaje con el número telefónico para que la justicia actúe rápido, ya que en el mensaje dicen que van a matar y a violar a las cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad.

El jugador, que actualmente milita en Universidad Católica de Ecuador, denunció esto a través de su cuenta de Twitter y el apoyo fue unánime y mayoritario. Esto no se puede permitir más.

Ramos salva al Madrid
El Real Madrid firmaba de este modo una racha negativa de seis eliminaciones seguidas en octavos de final . La 'BBC' del Madrid saldrá al campo con la misión de meter al menos un gol que dé más tranquilidad.


"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independientes que no le han sido efectuados a Matías. Ojalá estemos todos bien", agregó Cinthia desesperada.

El volante argentino Matías Defederico, de 27 años, está asustado. Cuanta gente enferma. Ojalá puedan detener a este hombre.

WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados, pero... ¡ojo!
Sin embargo, quedará una huella en la cuenta del destinatario, pues él sabrá que el interlocutor decidió eliminar el mensaje. Ahora la aplicación de mensajería rápida cambiará para ti.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias