WhatsApp permitirá borrar mensajes ya enviados, pero... ¡ojo!

¡Admítelo! ¿Cuántas veces no has enviado un mensaje por WhatApp y luego te arrepientes y lo quieres borrar, o quizás se lo enviaste a la persona que no era? Eso se acabó. Ahora la aplicación de mensajería rápida cambiará para ti.

Según el tweet, esta función sería habilitada en la próxima actualización de la aplicación, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder utilizar esta opción. Sin embargo, quedará una huella en la cuenta del destinatario, pues él sabrá que el interlocutor decidió eliminar el mensaje.

Ramos salva al Madrid
El Real Madrid firmaba de este modo una racha negativa de seis eliminaciones seguidas en octavos de final . La 'BBC' del Madrid saldrá al campo con la misión de meter al menos un gol que dé más tranquilidad.


De acuerdo con lo publicado por WABetaInfo, un usuario que siempre está informado sobre lo último del servicio de mensajería, la función "Unsend" ya está disponible en la versión beta 2.17.94 para Windows Phone.

Aunque, según parece, el borrado no será total, o por lo menos quedará una pista de la eliminación, ya que donde antes estaba el texto enviado aparecerá un aviso: "El mensaje ha sido eliminado".

Emma Watson le responde a sus detractores tras posar sin brasier
Sus lazos con La bella y la bestia siempre fueron otros, el cuento de su generación, ese que no ha querido que se mancillara. No solo eso, también se refirió a la producción de fotografías junto al destacado realizador Tim Walker.


Al momento de seleccionar un mensaje en concreto, se añadirá al menú de opciones la pestaña de "unsend" (no sabemos cómo sería en español), con el fin de eliminar el contenido no deseado.

Capturan en Bogotá a exgobernadora de La Guajira
La exmandataria departamental fue capturada cerca de su residencia, en el norte de Bogotá, cuando se dirigía a realizar algunas compras.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias