Liberan a directivos retenidos en penal de Oaxaca

La secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que un grupo de internos del penal de Matías Romero retienen al director del centro, Wilfrido Cruz Gutiérrez desde hace 4 horas aproximadamente.

En el operativo de rescate participaron elementos del Ejército mexicano, quienes resguardaron las instalaciones mientras un equipo de fuerzas especiales realizaba la negociación.

República Dominica inicia ganando Clásico Mundial
El primero en el segundo episodio con cuatro rayitas y el segundo en el sexto con tres más. Italia superó a México por segunda ocasión consecutiva en un Clásico Mundial .


En un comunicado, la dependencia estatal señaló que la subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal; el director de Asuntos Internos, Gabriel Quevedo Martínez, y el director de Reinserción Social, Juan José Rodríguez Molina, acudieron al Cereso para brindar atención a las inquietudes de los inconformes.

El presidente de la defensoría de los derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) Arturo Peimbert Calvo, emitió previo a los hechos una recomendación sobre el riesgo existente dentro del penal por la presencia de un autogobierno que controlaba el trafico de drogas.

La increíble transformación de Hugh Jackman en Wolverine
En la película "X-Men: Apocalipsis", estrenada en 2016, la secuencia post-créditos nos indicaba, en parte, lo que podía ocurrir con el futuro de la saga y la aparición de Essex Corp. en los venideros filmes de la franquicia de Marvel .


Confirmaron que visitadores de Derechos Humanos ingresaron también al penal, por lo que pudieron comprobar las pésimas condiciones en las que opera esta cárcel.

Estados Unidos. EE. UU. entra a la pelea global de crudo
En el Horseshoe-1, que tiene una profundidad de 1.828 metros, se descubrió una columna neta de petróleo de más de 46 metros. En el Horseshoe-1A, que llegó a una profundidad de 2.503 metros, se encontró una columna neta de crudo de 30 metros.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias