OLP deja siete delincuentes abatidos y 16 detenidos en El Valle

La denominada "Operación de Liberación del Pueblo" (OLP), hizo presencia, ayer, en la parroquia El Valle, en Caracas, dicho operativo terminó con el trabajo de más de 60 antisociales. El periodista de sucesos Ramón Camacho informó en su cuenta de Twitter que la operación se mantiene en desarrollo y que hasta el momento se conoce de manera extraoficial un saldo de ocho delincuentes ultimados, entre ellos "El Ruso", "Cara de Ratón" y otros por identificar.

Durante el procedimiento policial fueron detenidas 16 personas, alguna de ellas estaba solicitadas.

El operativo se realizó de la calle 8 a la calle 14 de Los Jardines de El Valle, y fue desarrollado por unos 240 funcionarios de las estatales Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), policía científica (Cicpc), inteligencia militar (Dgcim) y del cuerpo antiextorsión y secuestro (BAE).

El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, dijo en enero pasado, al relanzar el plan de seguridad del Estado, que no se trata de un esquema "represivo" sino que implica "bloques de búsqueda contra bandas paramilitarizadas".

En el operativo fueron detenidos 60 sujetos, quienes fueron capturados cometiendo delitos en flagrancia o quienes se encontraban requeridos por la justicia, todos los fueron puestos a las órdenes de los tribunales para que sean enjuiciados por los delitos cometidos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias