Tres víctimas de "El Matanovias"

El presunto homicida de tres mujeres seguiría el mismo patrón para cometer sus crímenes: después de iniciado el noviazgo, asesina a las mujeres y luego les corta el cabello.

En un primer momento se creyó que su muerte había sido accidental por una fuga de gas, pues la llave de la estufa estaba abierta cuando la encontraron.

Lo que hace el asesino, es fingir el suicido de sus víctimas, altera las escenas del crimen para que tanto los familiares como las autoridades piensen que se trató de un suicidio de las jóvenes; sin embargo, la autopsia de Campira Camorlinga Alanís arrojó que murió por estrangulación y no por inhalación de gas butano.

Su familiar aseguró que tiene "la certeza de que él fue la última persona que estuvo con ella (.) él sale a las 08:47 de la noche, del 31, ya con una chamara y con una mochila grande", según el video de una cámara de seguridad ubicada en una casa aledaña. Apenas tenían dos o tres semanas viviendo en el domicilio.

Ahí se observó que la última persona que entró a la casa fue Jorge Humberto Cortés, el "mata novias".

Adriana Ramos se escondió durante bastante tiempo y no volvió a escuchar nada de Jorge Humberto Martínez Cortés, alias El Matanovias, hasta que se enteró que en septiembre de 2014 mató a su novia Yang y que en diciembre de 2016 mató a una mujer de nombre Campira.

"(Él) se lo cortó y se lo llevó".

A diferencia del caso de Campira, Jorge le había pedido a Yan que se cortara el cabello días antes de su muerte.

El presunto feminicida en serie se identificaría en Facebook como "Joy Agoten".

En Facebook existe un perfil activo, presuntamente del agresor en el que se puede apreciar que el prófugo tiene varios tatuajes.

La investigación concluyó señalando que no era la primera vez que una novia de Jorge Humberto aparecía asesinada con características similares y en la Procuraduría capitalina lo confirmaron.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias