Ejecutan a director de Instituto Tecnológico de Apatzingán

Esta tarde noche fue asesinado el director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Francisco Javier Palafox Covarruvias, mientras se encontraba afuera de un comercio de su propiedad en la colonia Babilonia de esta ciudad. En un momento determinado un solitario sujeto se acercó hasta el directivo y sin mediar palabra lo atacó a tiros y lo mató. La Policía Michoacán resguardó el área y la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas del asunto.

WikiLeaks revela nuevos secretos de la CIA sobre espionaje
Esta colección de "varios cientos de millones de códigos" dan a su poseedor "la capacidad de 'hacking' íntegra de la CIA ". Según explicó Assange, la CIA logró evadir protocolos de seguridad de compañías y productos de Europa y Estados Unidos.


El cuerpo del fallecido quedó en la banqueta, estaba sentado en una silla, hasta donde le dispararon y ahí mismo quedó inerte.

Ministra Varela confirma hallazgo de tres cadáveres en Penitenciaría de Guárico
A través de su cuenta en la red social Twitter, Valera apuntó que de acuerdo con las investigaciones realizadas los restos pertenecen a unas siete personas.


En un comunicado, el procurador José Martín Godoy Castro informó que este domingo se trasladó hasta la cabacera municipal para supervisar las indagatorias, que involucran a peritos, agentes regionales y personal de la Unidad de Inteligencia.

La frustración catalana luego de perder en Riazor — Barcelona
Pero no logró su cometido y cedió puntos valiosísimos ante el Dépor , que primero abrió el marcador por medio de Joselu , en la primera etapa.


Godoy Castro, quien hoy acudió al lugar los hechos para supervisar las investigaciones, aseguró que "este hecho no quedará impune" y que los responsables del crimen "sean presentados ante los tribunales", apuntó la Procuraduría estatal.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias