El humorista Carlos Russo murió a los 57 años

El actor, humorista e imitador argentino Carlos Russo falleció a los 57 años de edad víctima debido al cáncer que padecía, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.

Russo, se encontraba ya postrado hace varios días con un delicado estado de salud, producto de un cáncer de pulmón que lo aquejaba.

Hace unos días se dio a conocer que no tenía obra social y desde la Asociación Argentina de Actores explicaron que no tenía la cuota sindical al día.

[INSÓLITO] ¡Piden que se repita el Barca' 6-1 PSG!
La polémica del Barça-PSG sigue dando de que hablar y ha llegado hasta Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo. El mismo Mascherano, al final del encuentro, admitió que le cometió penalti a su compañero de la selección Argentina.


"El 10 de marzo falleció el actor Carlos Russo a los 57 años".

El fallecimiento del actor se produjo ayer y sus restos fueron velados hoy en la ciudad de Buenos Aires tras lo cual eran trasladados al cementerio de Flores. Trabajó en televisión, radio, teatro y cine.

Nació el 10 de junio de 1959 y siempre supo que quería hacer reír a los argentinos. Carlos Alberto Russo es su nombre completo. Además, estuvo en los elencos de "Calabromas", "Viva la risa" y "La peluquería de Don Mateo", entre otros trabajos.

Avalancha durante un concierto deja muertos y heridos en Argentina
Con boleterías incendiadas y locales saqueados, medios locales informan que se viven momentos de tensión , ya que las personas "exigen micros para irse".


Y junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel se lo vio en películas de gran éxito taquillero, tal los casos de "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque", según memora Cadena 3. También participó en otros ciclos radiales con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores. Por otra parte, en la película Eva de la Argentina (2011), interpretó la voz de Juan Domingo Perón.

"Entre los espectáculos teatrales de los que formó parte se destacan "Para alquilar balcones" con Mercedes Carreras, Marty Cosens y Victoria Carreras, bajo la dirección de Enrique Carreras y "Resistiré con humor" junto a Jorge Troiani".

WRC cancela dos etapas del Rally México
Mañana ya empieza la competencia con las etapas de El Chocolate (54.90 km) y Las Minas (19.68 km). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias