Esperan 29 grados de máxima y luego sube la temperatura

Para la tarde, el panorama es similar aunque el sol iluminará el día gris. De a poco se empieza a despedir el verano dando paso al otoño. Las nubes se disiparán hacia mediados de la semana y la temperatura se mantendrá estable, por arriba de los 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo en Capital y Gran Buenos Aires temperaturas que irán de los 14 a los 24 grados. Soplarán vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector norte.

Termina Criss Angel en urgencias tras acto
Por su parte, Belinda, pareja de Criss Angel , compartió un corazón roto en Twitter tras lo ocurrido. Esto ocurrió durante el show Mindfreak Live! en el Hotel Luxor en las Vegas .


La máxima estará en 27 grados.

Un fin de semana para salir al cine, disfrutar de algún espectáculo o por qué no quedarse en la casa y disfrutar de la familia o los amigos.

Alerta roja por incendio forestal en la región de Valparaíso — Chile
El incendio afecta a la ruta 66 en dirección a la ruta 68, también conocida como la Ruta de Las Palmas . En ese sentido, la firma indicó que hay 113 mil clientes sin suministro.


Así se desarrollará el clima en las horas que restan del sábado y durante toda la jornada de domingo.

Trump despide a fiscal que no quería renunciar
Hasta el momento, la administración de Donald Trump no ha ofrecido explicaciones sobre la salida de Preet Bharara de la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias