Jennifer López estaría de romance con un beisbolista

Como "la chica de sus sueños" catalogó Álex Rodríguez a su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer López.

Todo un crack en Estados Unidos.

El Manchester City se instala en las semifinales de la FA Cup
De ahí en más, el "Boro" intentó sobre la portería del formado en Colo Colo, pero sin que el capitán de la Roja tuviera grandes intervenciones.


Y es que si la intérprete no tenía suficiente con el intenso debate que ha generado su supuesto idilio con el joven canadiense, ahora tendrá que lidiar también con las habladurías que la relacionan sentimentalmente con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

Ex jugador de los Yankees de Nueva York, a sus 41 años tiene un amplio currículum sentimental, pues ha estado con famosas como Cameron Díaz, Madonna o Kate Hudson. Además, agregó que la estrella del pop está muy emocionada, que Rodriguez ya ha conocido a su familia y que le encanta que él sea padre. "Ella está soltera y disfruta al salir con él", dijo una amiga de J.Lo a la publicación. Ella sabe de su pasado y sus relaciones con otras celebridades y, por eso se está tomando las cosas con calma.

Liberan a directivos retenidos en penal de Oaxaca
Confirmaron que visitadores de Derechos Humanos ingresaron también al penal, por lo que pudieron comprobar las pésimas condiciones en las que opera esta cárcel.


La 'Diva del Bronx' y el deportista se conocieron hace doce años, cuando Marc Anthony, exesposo de JLo, los presentó en un juego de béisbol.

Recientemente el ex deportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, fundadora de 23andMe y una de las personas más poderosas de Silicon Valley. En 2008 se separó de su primera esposa, Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Rakitic renueva con el Barcelona hasta 2021 — Oficial
Rakitic llegó en 2014 al Barça , procedente del Sevilla, y está en su tercera temporada con los azulgranas. A pesar de ser un jugador de desarrollo físico, sus registros goleadores también deben tenerse en cuenta.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias