Presidente Nicolás Maduro aprueba recursos para la expansión de los Clap

Si no cumplen la panadería será ocupado y pasará a manos de los CLAP La escasez de pan es una buena excusa para el gobierno de Nicolás Maduro que elaboró un reglamento que les dice a los dueños de las panaderías cómo tienen que manejar sus negocios, quien no cumpla perderá su establecimiento el cual pasará a manos de los CLAP. "La burguesía les esconde los productos, y roban a las madres recién paridas". Para el primero aprobó 9 mil 787 millones 250 mil bolívares, a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Endógeno (Fonden), que serán destinados a la producción de 2 millones 500 mil kits de uniformes escolares.

"Unos cuestan 8 mil, otros 10 mil y otros 12 mil bolívares", acotó.

Shakira sorprende con movimientos sensuales de bachata
La pareja de Gerard Piqué pidió que la filmaran mientras repasaba la coreografía del video que promocionará el tema en cuestión, y subió el resultado a su cuenta de Instagram.


Durante su programa dominical nº 82 de "Los Domingos con Maduro", incorporó nuevas actividades a los Clap para el abastecimiento de todos los productos que necesiten los venezolanos en cuanto alimentos y productos de higiene personal.

Aprobó recursos para la elaboración de 18 millones de kits trimestrales para satisfacer la demanda de productos de higiene y del hogar.

Quieren golpear al gobierno de Macri y al de Vidal
La oferta de incremento salaria contemplaba tres cuotas, dos de 5 por ciento a pagarse en los meses de enero (retroactiva) y abril; y una tercera cuota del 9 por ciento en septiembre.


¿Qué son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción? "Debemos mejorar la calidad, cantidad y periodicidad de los Clap. Bachaqueros nocaut, oligarcas nocaut".

Luego de realizar un pase con el vicepresidente para Socialismo Territorial, Aristóbulo Isturiz y miembros del Estado Mayor de Caracas, la jefa de Gobierno de Distrito Capital y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez en el que se entregaron 114 panadería comunales, el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, hizo algunos anuncios como parte del plan de estabilización, crecimiento y expansión de las panaderías en el país.

El Tigre le ganó a Santa Fe con un doblete de Chumacero
De esta forma The Strongest arrancó con 3 puntos en el grupo 2, los atigrados visitaran a Santos de Brasil el 16 de marzo. El jugador de la noche Chumacero repitió la dosis y volvió a marcar con asistencia del uruguayo Alonso.


Maduro indicó que debía caer "todo el peso de la ley" para quienes hacen la "guerra del pan" porque "se están metiendo con lo más sagrado que nos dejó la biblia", dijo al tiempo que comenzó a recitar el "Padre nuestro". Maduro amenazó a los propietarios con medidas represivas y dijo que tienen identificados a quienes participan en esta "guerra" que le recordó lo que hicieron en Chile cuando gobernaba Salvador Allende.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias