Que la pague Puerto Rico

Los dirigidos por el histórico Omar Vizquel ocupan el sétimo lugar del Ranking Mundial de la Federación Internacional de Béisbol y se enfrentarán a los boricuas que marchan en el puesto diez de la tabla mundial.

Óliver Pérez intentó rescatar el juego pero tras tener en 0-2 a Brandon Nimmo, el ampáyer Dan Bellino decidió no cantar un pitcheo que coqueteó con la zona de strike.

Pero el movimiento en el montículo azteca no funcionó, ya que Puerto Rico logró su cuarta carrera tras un fly de sacrificio de Carlos Correa por el jardín central.

El equipo que dirige Édgar González comenzó perdiendo el encuentro, y aunque se acercó a una carrera, en la novena entrada toleró cuatro anotaciones que sepultaron las esperanzas de remontar.

La parte baja de ese episodio fue una auténtica lucky seven para los toleteros mexicanos que se rebelaron ante el sometimiento del pitcheo boricua.

De acuerdo con el portal de noticias espndeportes.com los jugadores de Puerto Rico salieron a defender a sus familiares en las tribunas del estadio en el que se lleva a cabo el grupo D del certamen.

Miguel González (0-1) fue el lanzador derrotado con una labor de cuatro entradas, en las que permitió cuatro imparables e igual número de carreras, todas limpias.

Después, Roberson anotó tras un wild pitch de Héctor Santiago para recortar la desventaja a una carrera.

El cátcher de los St. Louis Cardinal y seleccionado de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, Yadier Molina, publicó un mensaje en Instagram culpando a las Grandes Ligas por la inseguridad y nula organización existente en Guadalajara. Pero Carlos Beltrán recibió base justo después de que Xorge Carrillo dejó caer un elevado de foul que era el tercer out.

El diestro tendrá un reto complicado, aguantar a la ofensiva de Puerto Rico, una de las más completas del torneo con figuras como los jugadores de cuadro Carlos Correa, con 20 cuadrangulares el año pasado para los Astros de Houston, Francisco Lindor, con 15 y promedio de.301 con los Indios de Cleveland, y Javier Báez, con 14 para los campeones de Serie Mundial Cachorros de Chicago.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias