Se reveló quién es el padre del hijo de Agustina Kämpfer

El periodista afirmó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

Agustina ya le habría informado la noticia del embarazo al chef, quien habría manifestado su alegría e, incluso, le habría planteado la posibilidad de volver a Buenos Aires.

Venezuela venció a Italia en Clásico Mundial de Béisbol
El último tercio del partido fue emotivo porque Venezuela tomó ventaja dos veces, pero Italia no rendía sus oportunidades. El conjunto manito tiene una derrota contra Italia , mientras que Puerto Rico buscará su pase a la siguiente fase.


Ayer, en su ciclo de Canal 9, el conductor Rodrigo Lussich dio la primicia sobre el embarazo de Agustina Kämpfer, la periodista que se hizo famosa por el romance con el ex vicepresidente Amado Boudou y luego con el animador Jorge Rial. Sus amigos lo apodan "el pelado" y es dueño de restaurantes y una panadería en el DF.

El portal Ciudad.com confirmó que Agustina Kämpfer está embarazada de dos meses y que el padre del bebé se llama Agustín Badaracco, un chef argentino radicado en México. A Kämpfer la conoce desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista.

¿Se atrevería a comer un taco que vale $25 mil?
La comida viene con una salsa preparada a base de chiles, tequila de la calidad ultra-premium y café civeta. Su costo aproximado es de 25 mil dólares (equivalentes a 497 mil pesos al tipo de cambio actual).


Aparentemente, el vínculo íntimo entre ambos se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron fin a su noviazgo. Desde Miami, la ex pareja de la panelista decidió romper el silencio y respondió con picardía en las redes sociales luego de recibir cientos de comentarios de sus seguidores. El conductor dejó a Marcelo Polino en su lugar, quien comentó: "Si están desprevenidos, Jorge Rial se tomó unos días de vacaciones".

La frustración catalana luego de perder en Riazor — Barcelona
Pero no logró su cometido y cedió puntos valiosísimos ante el Dépor , que primero abrió el marcador por medio de Joselu , en la primera etapa.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias