Shakira sorprende con movimientos sensuales de bachata

Estará listo muy pronto. "Deja Vu! Shak", agregó la colombiana en su publicación.

El fragmento del vídeo forma parte del trabajo final que próximamente se podrá ver en sus respectivos canales de Vevo en YouTube. "Deja Vu!", escribió Shakira junto al clip, que en 24 horas ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 10.000 comentarios.

Liberan a directivos retenidos en penal de Oaxaca
Confirmaron que visitadores de Derechos Humanos ingresaron también al penal, por lo que pudieron comprobar las pésimas condiciones en las que opera esta cárcel.


'Deja vu' es la canción que Shakira hizo junto a Prince Roy, la cual promete ser un éxito.

La pareja de Gerard Piqué pidió que la filmaran mientras repasaba la coreografía del video que promocionará el tema en cuestión, y subió el resultado a su cuenta de Instagram.

OLP deja siete delincuentes abatidos y 16 detenidos en El Valle
La denominada "Operación de Liberación del Pueblo" (OLP), hizo presencia, ayer, en la parroquia El Valle , en Caracas , dicho operativo terminó con el trabajo de más de 60 antisociales.


El miércoles anterior, cuando el Barcelona remontó el marcador frente al PSG en un partido para la historia, la barranquillera publicó en sus redes sociales un video en el cual se le observa eufórica gritando "histórico, histórico".

Venezuela obligada a ganarle a Italia como sea
El jueves, en el inicio del grupo D , Italia hizo cinco carreras en la novena entrada para vencer por 10-9 a México . Rivera y luego un boleto con la casa llena ante el experimentado Carlos Beltrán .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias