Termina Criss Angel en urgencias tras acto

Esto ocurrió durante el show Mindfreak Live! en el Hotel Luxor en las Vegas. De acuerdo al portal TMZ el ilusionista resultó inconsciente y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Spring Valley Medical Center.

Después de girar por dos minutos en las alturas sin lograr finalizar el truco, Criss Angel, fue bajado y las cortinas del teatro donde se llevaba a cabo el show se cerraron.

Se reveló quién es el padre del hijo de Agustina Kämpfer
Aparentemente, el vínculo íntimo entre ambos se retomó a fines de 2016, cuando Agustina y Rial le pusieron fin a su noviazgo. A Kämpfer la conoce desde la adolescencia, ya que se crió en el barrio de Palermo y nunca perdió contacto con la periodista.


Sin embargo; a este medio se les informó que fue dado de alta la misma noche.

Por su parte, Belinda, pareja de Criss Angel, compartió un corazón roto en Twitter tras lo ocurrido.

Maduro anunció un incremento salarial de 50% para los médicos
Del mismo modo, pidió que se derogue el decreto impuesto por Barack Obama que calificó a Venezuela como una amenaza. No dejes que ellos lleguen a ti", dijo Maduro y agregó " te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca ".


Ver: ¡Todo por amor!

Dicen que por el amor se hace cualquier cosa, ¿será?, lo que sí es cierto que el ilusionista Criss Angel demostró que no le cuesta complacer las peticiones de su amada Belinda.

¿Se atrevería a comer un taco que vale $25 mil?
La comida viene con una salsa preparada a base de chiles, tequila de la calidad ultra-premium y café civeta. Su costo aproximado es de 25 mil dólares (equivalentes a 497 mil pesos al tipo de cambio actual).


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias