2da Semana Nacional de Salud Bucal en Puebla

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz puso en marcha este lunes la Primera Semana Nacional de Salud Bucal en el jardín de niños Felipe J. Valle, ubicado en la colonia La Virgencita de la capital.

Durante este lapso se prevé también la entrega de reconocimientos a Escuelas Certificadas como Libres de Caries y Promotoras de la Salud Bucal.

Fiscalía egipcia ordena liberación de Mubarak
El exmandatario que gobernó Egipto con mano de hierro durante 30 años fue juzgado en varias causas desde su destitución en febrero de 2011.


Habrá una Segunda Semana Nacional de la Salud Bucal que se llevará a cabo en noviembre próximo.

La caries dental y las enfermedades periodontales son consideradas las de mayor incidencia y prevalencia a nivel mundial.

Tottenham aplastó a Millwall y avanzó a semifinales
Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades. Ya en la segunda mitad vendría el vendaval de goles del Tottenham , que no tuvieron consideración con su rival.


Se incluye a menores de 12 años, personas con alguna discapacidad, embarazadas, diabéticos, mujeres y hombres de 20 años de edad en adelante, y población escolarizada matriculada del componente de salud bucal en escolar y preescolar.

En lo que respecta al tema curativo, durante esta semana realizarán obturación de amalgamas, resinas y tratamientos restaurativos, extracciones temporales y permanentes, y sedará la atención en escuelas y comunidades donde no se cuentan con centros de salud u hospitales cercanos.

Malasia confirma identidad de Kim Jong-nam, pero no quiere decir cómo
El jefe de la policía rehusó especificar cómo se había comprobado la identidad del fallecido, "por la seguridad de los testigos". El martes, Corea del Norte impidió a todos los malasios la salida del país hasta que se alcance "un arreglo justo" en el caso.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias