Balacera en bar de la Zona Rosa deja un muerto

- Una balacera registrada en una pulquería de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc, dejó un saldo de un muerto y cuatro personas detenidas.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 11:30 horas de este domingo, un grupo de hombres armados llegaron hasta el bar-pulquería "La Elegante" ubicado en la calle de Florencia y abrieron fuego contra el local.

Termina Criss Angel en urgencias tras acto
Por su parte, Belinda, pareja de Criss Angel , compartió un corazón roto en Twitter tras lo ocurrido. Esto ocurrió durante el show Mindfreak Live! en el Hotel Luxor en las Vegas .


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) arribaron al lugar y detuvieron a tres sujetos implicados en el hecho.

En el lugar, quedaron lesionados, Arturo Valencia Colunga, con un disparo en el muslo de la pierna derecha; Jonathan Roldan Medina, con una herida en el brazo izquierdo y Jesús García, quien debido a varias heridas en las piernas falleció a causa de una hemorragia.

Destinan $us 800 mil para la Expo Aladi 2017
La Expo reunirá a exportadores, productores y empresarios de diferentes sectores de los países miembros del bloque regional. Destinarán recursos para el evento .


Miembros de la Cruz Roja también llegaron al lugar para la atención de las víctimas.

Un usuario de la red social publicó un video en el cual se observa que policías someten a reporteros.

El humorista Carlos Russo murió a los 57 años
Además, estuvo en los elencos de "Calabromas", "Viva la risa" y " La peluquería de Don Mateo ", entre otros trabajos. Nació el 10 de junio de 1959 y siempre supo que quería hacer reír a los argentinos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias