Explota Salinas Pliego vs jugadores

El empresario, cuya televisora también se vio afectada por el paro de los árbitros, inconformes con las sanciones aplicadas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a los jugadores Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca), agregó que tanto "jugadores y árbitros tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol".

El mandamás de Grupo Salinas que tiene los derechos del Atlas y Morelia, subrayó que los colegiados tienen sus funciones bien claras, por las cuales perciben un buen salario, por ende, no tienen derecho a "secuestrar a la afición mexicana".

Intel compra Mobileye por 15300 mdd y apuesta por coches autónomos
Emplea a 660 personas y tuvo una ganancia neta ajustada de 173.3 millones de dólares el año pasado. La operación representa una suma récord para la compra de una empresa israelí por una extranjera .


Al mismo tiempo aseguró que "Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan", añadió en sus redes sociales. Los silbantes determinaron no actuar esta jornada, ocasionando la suspensión de partidos que se tenían programados para este fin de semana.

El directivo habló acerca de la huelga de los árbitros, quienes detuvieron la jornada 10 del futbol mexicano.

Guevara: Voluntad Popular superó meta impuesta por el CNE para validarse
Según el OEV, solo "los partidos grandes, con mayor militancia y capacidad de movilización tienen oportunidad de validarse". No obstante, se conoció que de acuerdo con los funcionarios del CNE el proceso en este punto cerrará a las 6:00 de la tarde.


Entre los distintos puntos destacados por Salinas Pliego aparece la 'deslealtad' de la que acusa a los jugadores y árbitros, que según su entender, cometieron fallos puntuales para que el balón dejara de rodar.

Revelan audio donde Cristina Fernández llama a "salir a apretar jueces"
Allí fue cuando la expresidenta sostuvo que "hay que salir apretar a los jueces", mientras Parrilli le contestó: "A los jueces, claro.".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias