La vinotinto sub-17 irá por su primera victoria del Hexagonal final

En los otros encuentros del lunes se enfrentarán Chile VS Paraguay, a segunda hora, y Brasil VS Ecuador, para cerrar esta cerrar la tercera fecha.

Los dirigidos por José Hernández iniciaron el hexagonal cayendo ante Chile (1-0) después de hacer un gran partido, posteriormente no pudieron ante la maquinaria de Brasil y fueron goleados 4-0. Resultados que dejó en la última posición a Venezuela con cero puntos y un saldo de 5 goles en contra.

Onemi declara alerta roja para Viña del Mar y Valparaíso — Incendios
ONEMI hace un llamado a mantenerse informados y evacuar en caso de que sus viviendas se encuentren amenazadas por el fuego. Las autoridades anunciaron una investigación para determinar las causas de su inicio.


No hay mañana para la selección de Venezuela sub-17 si quiere seguir con su sueño de clasificar a la Copa del Mundo en esa categoría, que se realizará en octubre del presente año en India.

Sin embargo, para obtener un cupo para el Mundial, debe vencer en los tres compromisos restantes, incluyendo el de este lunes frente al equipo colombiano.

Selección Ecuador cita a 16 'extranjeros' para duelos con Paraguay y Colombia
Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México). Son 24 los elegidos por el argentino nacionalizado boliviano.


Por otra parte, Chile, líder indiscutible del hexagonal con seis puntos producto de dos victorias, busca la oportunidad de sellar su pase al Mundial ante la selección paraguaya, quién cuenta con sólo dos puntos como consecuencia de dos empates. El duelo Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 tiene en juego mucho ya que puede estar sentenciando la suerte de los 'patriotas' o dándole vida y perjudicando a los colombianos.

Asimismo, el tercer encuentro será el que disputarán las oncenas de Brasil y Ecuador.

Ministra Varela confirma hallazgo de tres cadáveres en Penitenciaría de Guárico
A través de su cuenta en la red social Twitter, Valera apuntó que de acuerdo con las investigaciones realizadas los restos pertenecen a unas siete personas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias