Revelan audio donde Cristina Fernández llama a "salir a apretar jueces"

Parrilli le dijo que acababa de salir al aire en radio Del Plata, oportunidad en la que acusó a La Nación de "hacer un montaje" con la entrevista a Stiuso para dañar al kirchnerismo.

El exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli se refirió hoy a las nuevas escuchas a la expresidenta Cristina Kirchner que se filtraron y afirmó que cuando la exmandataria "dice ´apretar´ es exigirles a los jueces que investiguen" al exjefe de Operaciones de la ex-SIDE Antonio "Jaime" Stiuso.

Oscar ParrillI: "Mira. Tiene uno, a [Sebastián] Casanello se la sacaron. No me acuerdo exactamente pero la estoy preparando toda".

Justin Bieber desprecia a fan y le dijo 'me enfermas'
Este fin de semana, Bieber generó polémica por su comportamiento con una fanática durante su gira en Australia. Un grupo de seguidoras lograron acercarse al cantante cuando iba a subir a su vehículo.


Por último, aseguró que "el Poder Ejecutivo actual es el que aprieta a los jueces" y recordó la intención de impulsar un juicio político contra los magistrados federales Eduardo Freiler y Daniel Rafecas, o el pedido de juicio político con los camaristas que fallaron a favor de la paritaria en el sector bancario.

"¿Sabés por qué tenemos que seguir con esto? Porque ese es un personaje deleznable".

Allí fue cuando la expresidenta sostuvo que "hay que salir apretar a los jueces", mientras Parrilli le contestó: "A los jueces, claro.". Además, pidió a Parrilli que siguiera saliendo al aire en diferentes medios considerados opositores al presidente Mauricio Macri.

Venezuela venció a Italia en Clásico Mundial de Béisbol
El último tercio del partido fue emotivo porque Venezuela tomó ventaja dos veces, pero Italia no rendía sus oportunidades. El conjunto manito tiene una derrota contra Italia , mientras que Puerto Rico buscará su pase a la siguiente fase.


Éste había estado colaborando con el fiscal Alberto Nisman, el que investigaba el atentado contra la AMIA, causa en la que apuntó a Fernández de Kirchner, y apareció muerto ad portas de su comparecencia donde haría públicos los antecedentes contra la entonces mandataria trasandina. El que lo va a hacer mierda sabes quién es también, ¿no?

CFK: "Hay que remarcar mucho y Martín Sabatella también lo va a hacer, el hecho de que este hombre entra y sale del país (.) Tiene ocho denuncias y ningún juez o fiscal lo requiere".

El ex titular de la AFI le informó a la ex mandataria que ya había cumplido con la orden que le fuera dada el día anterior: "Ahí yo lo mandé a hablar a Martín (Juan Martín Mena, ex subdirector de la AFI) para ver si él tiene llegada para que los fiscales de la causa que tienen ahora la investigación, lo citen (a Stiuso)". "Además, porque yo quiero ver si puedo iniciar alguna acción porque el tipo dice que yo lo mandé a matar a [Alberto] Nisman". "Yo ya hable con Teresa y ya lo van hacer" afirmó la ex presidenta.

Sturgeon va por un nuevo referéndum sobre independencia de Escocia
En última instancia, es el Parlamento británico el que decide si Escocia puede celebrar un segundo plebiscito. Varios países, entre ellos España, hicieron suya esa tesis para aplacar sus propios fuegos independentistas.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias