Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump en parodia

Bueno, esta vez no fue contra el republicano, sino contra la mujer cuya influencia en la Casa Blanca parece no estar a discusión: Ivanka Trump. Eso sí, dentro de una parodia. "Complicada", continúa la voz en off.

La actriz, Scarlett Johansson, desde que se conoció que Donald Trump era el nuevo presidente de los Estados Unidos y de todas forma le ha hecho conocer que no está de acuerdo con sus políticas.

En el corto se recuerda la campaña de Ivanka, que intentó atraer el voto femenino.

El video que protagoniza Scarlett Johansson, se basó en la publicidad que grabó Ivanka Trump para un perfume. Todas las mujeres conocen su cara. Cuando entra en un lugar, todas las mieras están sobre ella.

"Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres... pero, ¿cómo?", se escucha en el anuncio.

El anuncio cierra con el irónico slogan "Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará". Al mirarse al espejo se refleja su padre Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin. "Lo siento chica, eres Billy Zane", concluye la parodia.

"Ella es Ivanka, y una mujer como ella se merece una fragancia muy personal". Y después un último mensaje: "También disponible en colonia para Jared", haciendo referencia a Jared Kushner, esposo de Ivanka y asesor principal del presidente.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias