Tareck El Aissami : Panaderías deben producir pan todo el día

La entrega de materia prima estuvo a cargo del Vicepresidente del Socialismo Territorial Aristóbulo Istúriz, el Jefe del Estado Mayor de Caracas Jorge Rodríguez, indicando que las mismas tienen como objetivo de "garantizarle al pueblo venezolano el acceso al pan".

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, anunció ayer que las panaderías de la ciudad de Caracas tendrán que cumplir con una nueva normativa establecida, en la cual tendrán que implementar medidas para la venta de panes. Dijo además, que aquellas panaderías que no la cumplan, serán expropiadas.

Barrionuevo cargó contra Macri: "Me llamó enojado, es un chico caprichoso"
Muy duro se mostró el sindicalista Luis Barrionuevo con el presidente Mauricio Macri este fin de semana. Nosotros no queremos paro. "No quieran azuzarnos.


"Debemos garantizar que desde las 6:00 am hasta que cierre la panadería se haga pan canilla (.) los primeros panes deben venderse a más tardar a las 7:00 am", dijo El Aissami en el programa dominical de Nicolás Maduro.

Por otra parte, El Aissami afirmó que el 90% de la materia prima deberá ser utilizada para la elaboración del pan y que el 10% a los demás productos dulces, tales como; galletas o biscochos o cualquier otro derivado del trigo.

Flavino Ríos enfrentará cargos que se le imputan, afirman abogados
Cuando descendió del helicóptero, Duarte y su acompañante, ya estaba ahí un vehículo que los llevó con rumbo desconocido. Ahí mismo aseveró que esa fue la última ocasión que se conoció el paradero de Duarte .


Queda prohibido el cobro de comisiones por utilizar puntos de ventas, "está prohibido la figura de materia prima entre las panaderas, este es uno de los hechos irregulares que hemos detectado".

"Todos los días a partir de ahora va a haber una inspección y la panadería que incumpla va a ser ocupada por el gobierno y se la vamos a transferir a los CLAP para ponerlas a producir", sumó. Asimismo, estableció que un establecimiento no podrá tener más de 300 sacos de harina al mes en inventarios.

Ley de Emergencia Social
El proyecto fue consensuado entre el Gobierno, la oposición, y las organizaciones sociales Barrios de Pie , Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias