Todo lo que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

El muy atinado analista Ming-Chi Kuo de KGI ha lanzado este fin de semana una "bomba" para los inversionistas al asegurar que las ventas del Galaxy S8 se verán mermadas por dos principales cuestiones: el debacle causado por el Galaxy Note 7 y la falta de atractivo comparada con el futuro iPhone 8.

Muchos ya han comentado las sorprendentes similitudes entre las primeras maquetas del iPhone y las fugas de la Galaxy S8, incluyendo paneles con biseles pequeños y sin botones fisicos.

El Galaxy S8, de 5,8 pulgadas, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Mientras que el S8 Plus tendrá una batería 3500 mAh, informa Express.

Según fuentes de la industria, Samsung esperaba integrar un lector de huellas desarrollado por la firma Synaptics directamente en la pantalla, pero el proyecto se terminó a tiempo y Samsung se vio obligado a reubicar el sensor en la parte trasera. Europa y el resto de Asia recibirán aparatos equipados con Exynos 8895 y aunque en la mayoría de los mercados tendrá 4 GB de RAM, pero algunos mercados en los que esta característica se valora más, como el chino y el coreano, tendrán hasta 6 GB.

Aunque es probable que tengamos que esperar hasta septiembre para echar un vistazo al renovado iPhone, se espera que Samsung muestre su próximo buque insignia S8 a finales de este mes, y el envío comenzará a finales de abril.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias