¿Y si Breaking Bad fuera una película?

¿La mejor serie de la historia?

A pesar de que servicios como Netflix nos dejan ver toda una temporada o varias de hecho, en el tiempo que nosotros queramos, a veces el tiempo no nos alcanza para dedicarnos a ver de 13 a 23 capítulos.

Selección Ecuador cita a 16 'extranjeros' para duelos con Paraguay y Colombia
Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Monterrey de México). Son 24 los elegidos por el argentino nacionalizado boliviano.


La serie Breaking Bad ha sido todo un éxito aunque su larga duración de de cinco temporadas no la hacía accesible a algunas personas que no cuentan con el tiempo necesario para verla, pero ahora ello ya no será un problema, ya que la serie está en formato de largometraje, online y gratis.

Obviamente, al resumir toda la serie en poco más de dos horas, se perderán muchos detalles importantes.

Flavino Ríos enfrentará cargos que se le imputan, afirman abogados
Cuando descendió del helicóptero, Duarte y su acompañante, ya estaba ahí un vehículo que los llevó con rumbo desconocido. Ahí mismo aseveró que esa fue la última ocasión que se conoció el paradero de Duarte .


Los directores Lucas Stoll y Gaylor Morestin editaron los 62 episodios de la serie que se transmitió de 2008 a 2013 y que sigue al profesor de química Walter White en su transformación a un productor de drogas.

Es muy probable que este esfuerzo sea censurado pronto, debido a las leyes de derechos de autor vigentes, así que recomendamos a los curiosos e interesados en la serie o el trabajo de edición mirar pronto la "película" de Breaking Bad.

Luis Vicente León: Debemos reinstitucionalizar el país
Si el país tiene una crisis, normalmente la crisis afecta la popularidad del Gobierno, no hay forma de evitarlo. " No hay el surgimiento de un líder chavista que sostenga al Gobierno del presidente de la República ", apuntó.


Se trata de una película de dos horas, en alta calidad, que abarca los momentos más importantes de la serie. "Es una nueva alternativa de Breaking Bad", agregan.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias