Anuncian una serie basada en la infancia del personaje Sheldon Cooper

Hasta ahora los seguidores de The Big Bang Theory saben que el personaje fue a la universidad con 11 años, que se graduó tres años después con honores, que más tarde obtuvo dos doctorados y es catedrático invitado en la Universidad de Heidelberg, en Alemania.

Hacer una serie centrada en la juventud de Sheldon Cooper, cuya emisión será en septiembre, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La historia de Young Sheldon girará en torno a la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper, iniciando con un Sheldon de 9 años en el instituto.

Veracruz, la fosa clandestina más grande de México: Jorge Winckler
Pero el Jalisco Nueva Generación empezó a penetrar alrededor de 2011, lo que dio lugar a batallas sangrientas por el territorio. Durante años el estado fue dominado por el feroz cártel de los Zetas .


La nueva comedia con capítulos de media hora se emitirá entre 2017 y 2018, con el director de Iron Man, Jon Favreau, a bordo para dirigir y producir el primer capítulo.

En la nueva serie, el actor Jim Parsons, de 43 años, que encarna al Sheldon adulto, narrará su vida cuando tenía nueve años.

Esto, habla de la influencia de la serie en la publicidad y en el entretenimiento en general.

Gru conoce a su hermano gemelo en "Mi villano favorito 3"
La película que ha logrado recaudar más de US$2.000 millones se estrenará en los cines chilenos el próximo 29 de junio .


Iain Armitage encarnará al joven Sheldon Cooper, quien ha aparecido en series como La Ley y Orden y Big Little Lies.

El personaje de Sheldon será interpretado por Iain Armitage y Zoe Perry será su religiosa madre.

Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory", son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

Ministro Zavala asegura que hay recursos para atender las emergencias — Piura
El ministro adelantó que se va a aprobar en Consejo de Ministros la entrega de "un dinero en efectivo para ayudar en casos de suma emergencia ".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias