Así intentaron Angelina y Brad Pitt salvar su matrimonio — FOTOS

Meses antes de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt, los actores visitaron a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap en Camboya.

Anticipan mayor oposición a plan republicano que sustituiría el Obamacare
Trump aseguró que el costo de los seguros médicos comenzará a bajar en uno o dos años, cuando se desate el poder del mercado de salud privado y las aseguradoras puedan competir.


Fueron tres los tatuajes hechos por Ajarn Noo Kanpai. La técnica empleada por el tailandés es muy antigua, puesto que usó barras de acero con agujas quirúrgicas, implementos que no son empleados actualmente para tatuar. Aún juntos y en apariencia felices, Pitt también fue tatuado por Kanpai. Por su parte, Brad se realizó un símbolo budista en la zona del estómago y Kanpai utilizó la misma tinta para ambos tatuajes para "unirlos simbólicamente como marido y mujer". Ya lo hizo en 2003 y 2004. Sus diseños tienen un elevado coste que sólo unos pocos pueden permitirse, pero sus clientes, entre los que se encuentran Michelle Rodríguez (38) o Cara Delevingne (24), aseguran que tienen poderes y protegen a la persona que lo luce. Sin embargo, ese "especial" significado y "protección" que podrían haber dado los tattos a la expareja, en realidad no duró demasiado. Además, la actriz acusó a su ex esposo de agredir físicamente a uno de sus hijos, lo que indispuso completamente al actor y generó un fuerte escándalo.

Autoridades municipales de Atzitzintla internados en penal en Puebla
Será el Juez Tercero de lo Penal quien analice los casos para determinar si la ley puede amparar al edil. Pero lo que realmente busca es evitar el delito de asociación delictuosa.


La única vez que han compartido un set fue en 2001, para un episodio de "Friends", cuatro años antes de que todo se derrumbara y Brad Pitt cayera rendido ante los encantos de Angelina.

Respaldo de la UE a Holanda, "extremadamente grave" — Turquía
El martes Erdogan calificó tanto a Alemania como Holanda como "estados forajidos" que estaban perjudicando a la Unión Europea . Wilders, un firme opositor a lo que llama la "islamización" de los Países Bajos , fue llamado el "Donald Trump holandés ".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias