Autoridades municipales de Atzitzintla internados en penal en Puebla

Indicó que durante la investigación obtuvo datos y pruebas que permiten establecer el involucramiento de autoridades municipales de dicha localidad con el grupo delictivo del Bukanas.

Será el Juez Tercero de lo Penal quien analice los casos para determinar si la ley puede amparar al edil.

Revelan audio donde Cristina Fernández llama a "salir a apretar jueces"
Allí fue cuando la expresidenta sostuvo que "hay que salir apretar a los jueces", mientras Parrilli le contestó: "A los jueces, claro.".


Refirió que "Encrucijada" se extendió en San José Cuyachapa y el punto denominado La Encrucijada, lugares de influencia de este grupo delictivo; en donde logró asegurar a 87 personas, 20 fusiles de asalto, siete armas cortas, tres granadas, 19 chalecos antibalas, cinco chalecos tácticos y 39 vehículos.

La FGE continúa con las investigaciones contra los imputados al estar relacionados en otros hechos ilícitos por los delitos de violación a la ley Federal para prevenir y sancionar delitos.

Niños en Siria experimentaron sufrimiento sin precedentes en 2016 — Unicef
En la lucha por sobrevivir, los niños de más de de dos tercios de las familias tienen que trabajar para garantizar su sustento. Los pequeños están muriendo no sólo por las balas y las bombas, sino por enfermedades que podrían ser prevenidas fácilmente.


Por lo cual se informó que será en los próximos días cuando el presidente municipal de Atzitzintla, Isaías Velázquez Reyes, solicite licencia a su cargo y de esta forma se evite que el Legislativo poblano intervenga en el nombramiento de un suplente, mientras se resuelve su situación legal.

Pero lo que realmente busca es evitar el delito de asociación delictuosa.

Tottenham aplastó a Millwall y avanzó a semifinales
Tottenham humilló al humilde Millwall en los cuartos de final de la FA Cup y avanzaron de ronda sin dificultades. Ya en la segunda mitad vendría el vendaval de goles del Tottenham , que no tuvieron consideración con su rival.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias