Casa Blanca pide tiempo para demostrar supuesto espionaje de Obama a Trump

Este lunes, el secretario de prensa de Estados Unidos, Sean Spicer, aseguró que Trump no quiso decir escuchas telefónicas cuando compartió una serie de tuits sobre escuchas telefónicas. Su portavoz, Sean Spicer, argumentó que Trump no necesariamente se refería a un "pinchazo telefónico" cuando utilizó precisamente estas palabras en su denuncia, sino a actividades de "vigilancia" en general.

Según rescata el portal Voz de América, Spicer indicó que el presidente Trump no usó el término "intervención telefónica" en un sentido literal en su tuit del pasado 4 de marzo, pero adelantó también que el Departamento de Justicia pidió a la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes más tiempo para recolectar evidencia sobre las supuestas escuchas realizadas por la administración de Obama.

Revelan audio donde Cristina Fernández llama a "salir a apretar jueces"
Allí fue cuando la expresidenta sostuvo que "hay que salir apretar a los jueces", mientras Parrilli le contestó: "A los jueces, claro.".


El Departamento de Justicia de EEUU solicitó este lunes una prórroga al Congreso para presentar las pruebas sobre el espionaje en las comunicaciones en la Torre Trump, que supuestamente ordenó el ex presidente Barack Obama durante la campaña presidencial.

Según informó este domingo el diario especializado en información legislativa The Hill, el presidente del comité, el republicano Devin Nunes, y el demócrata de más alto rango de la misma comisión, Adam Schiff, pusieron fecha al Gobierno para sustentar las acusaciones del presidente Donald Trump sobre el exmandatario.

Nueva York se prepara para su peor tormenta de nieve
La temperatura en Nueva York era de -4ºC a las 10h30 de este lunes, aunque el día es soleado y casi no hay nubes. La nevada se prevé para la noche de este lunes o a más tardar el martes en la madrugada.


"Si no está bromeando, por supuesto que sí", dijo Spicer.

Del mismo modo, la asesora presidencial Kellyanne Conway, en una ronda de entrevistas televisadas durante el fin de semana, respecto a una pregunta sobre si podía confirmar la acusación de Trump hacia Obama, respondió que hay "muchas maneras" de espiar, por ejemplo a través de teléfonos, televisores o microondas.

Llegó a Constitución un tren con seguidores del Indio Solari
La policía argentina halló el cuerpo de un ciudadano paraguayo que llegó hasta ese lugar para presenciar el concierto del Indio Solari .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias