Clamoroso error de Keylor Navas que se marcó en propia puerta

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ironizó sobre la remontada del Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League frente al París Saint-Germain, al calificarla como "histórica en todos los sentidos".

Pero para estas ocasiones, está Sergio Ramos.

Los minutos finales fueron cardiacos ya que el Real Madrid había conseguido el gol de la victoria y el Betis, ya con diez hombres, buscaba el gol que les diera el empate en uno de los estadios mas complicados de Europa.

Revelan audio donde Cristina Fernández llama a "salir a apretar jueces"
Allí fue cuando la expresidenta sostuvo que "hay que salir apretar a los jueces", mientras Parrilli le contestó: "A los jueces, claro.".


Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Navas fue una de las figuras en el Madrid que conquistó la Liga de Campeones en 2016.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, esquivó hablar sobre la actuación de Mateu Lahoz en el partido ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, y aseguró que no están "en la línea de opinar sobre los árbitros".

La segunda parte fue diferente, una agonía para el Real Madrid.

Intel compra Mobileye por 15300 mdd y apuesta por coches autónomos
Emplea a 660 personas y tuvo una ganancia neta ajustada de 173.3 millones de dólares el año pasado. La operación representa una suma récord para la compra de una empresa israelí por una extranjera .


Al finalizar el encuentro Navas reconoció su error y quiso dejar claro el apoyo de sus compañeros y entrenador.

De Gea cuenta con más de cinco millones de seguidores en Twitter, más de dos millones en Instagram y medio millón en Facebook.

"Entro en la cancha muy tranquilo, trato de hacer mi trabajo", añadió el portero costarricense, convencido de que en el equipo "confían en mí y eso me compromete a que estas cosas no vuelvan a pasar". "Hay que mantener la cabeza fría, hay que saber estar".

¿Y si Breaking Bad fuera una película?
Se trata de una película de dos horas, en alta calidad, que abarca los momentos más importantes de la serie. "Es una nueva alternativa de Breaking Bad ", agregan.


El bajón en el juego de Keylor ha vuelto también a disparar los rumores sobre su continuidad bajo los palos y el eventual fichaje del actual portero del Manchester United, David de Gea. "Espero regresar a los buenos momentos", concluyó en conversaciones con los medios españoles.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias