Desmiente hija que José José tenga un tumor

"Mi papá (José José) está muy bien, nuestro príncipe está bien".

La salud de José José preocupa a sus fans.

Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas.

5 pilares para entender la nueva Reforma Educativa
Fortalece el proceso de evaluación y formación docente, en el nuevo modelo educativo fue un tema recurrente de los diferentes presentadores.


Por la misma vía, el cantante respondió en su cuenta oficial a las especulaciones sobre su estado: "Gracias a todos por sus atentas llamadas; me encuentro en México en mis estudios de rutina".

Mientras tanto, el hijo de la estrella, José Joel manifestó que será su padre quien hablará de su condición médicacuendo este sea dado de alta.

De acuerdo con información de medios, personas allegadas al cantante informaron que Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, vino a la Ciudad de México porque su estado de salud era grave; en días pasados algunos medios informaron que el artista sólo llegó a la capital para realizarse un chequeo médico de rutina, sin embargo, fue hospitalizado desde la semana pasada en el mencionado hospital.

Viena, la ciudad líder en calidad de vida
Por el contrario, fueron superadas por algunas ciudades alemanas, escandinavas, canadienses, neozelandesas y australianas. En el caso de México , las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México se ubican en los sitios 110 y 128 respectivamente.


Sosa, dijo que no entendió por qué un medio de comunicación habló de una grave enfermedad que supuestamente padece su padre.

Señaló que José José sólo ha tenido problemas con subir de peso y recuperar masa muscular, pero sigue cantando, presentándose en diversos espectáculos en ferias, palenques y donde le den oportunidad, con su negocio de flores y está por cumplir tres años de casada el próximo mes de octubre. "Que viva el Príncipe!", escribió Sarita en su Twitter. "No hay de qué preocuparse!".

Anticipan mayor oposición a plan republicano que sustituiría el Obamacare
Trump aseguró que el costo de los seguros médicos comenzará a bajar en uno o dos años, cuando se desate el poder del mercado de salud privado y las aseguradoras puedan competir.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias