Diagnostican al creador de Bob Esponja con enfermedad neurodegenerativa — VENEZUELA

El físico Stephen Hawkins y el músico Peter Rock (que falleció producto del ELA) son algunas de las celebridades que han combatido esta enfermedad.

Los habitantes de Fondo de Bikini y los seguidores del programa recibieron la triste noticia confirmada por el propio biólogo marino.

Stephen Hillenburg anunció que padece Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y pidió que por favor respeten su intimidad en este momento. ¿Qué pasará con el dibujito animado?

Anticipan mayor oposición a plan republicano que sustituiría el Obamacare
Trump aseguró que el costo de los seguros médicos comenzará a bajar en uno o dos años, cuando se desate el poder del mercado de salud privado y las aseguradoras puedan competir.


"Mi familia y yo estamos agradecidos por la efusión de amor y apoyo".

A través de un comunicado, el creador informó sobre su diagnóstico y afirmó que continuaría la serie de dibujos animados mientras sea capaz, además de agradecer la privacidad que se le brinde durante el proceso.

"Continuaré trabajando en Bob Esponja y mis otros proyectos tanto como me sea posible". Steve Hillenburg también dirigió Bob Esponja: La Película en 2004 y fue productor y co-guionista de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, película de 2015.

François Fillon, imputado por malversación de fondos públicos
El pasado 1 de marzo Fillon dijo que permanece en la carrera por la presidencia francesa pese a la investigación en curso por presunta corrupción.


La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa cerebral que ataca a las neuronas que controlan los músculos.

De otro lado, la cadena Nickelodeon, que emite "Bob Esponja" en los Estados Unidos desde su creación en 1999, destacó que "Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans".

Senado colombiano aprueba Jurisdicción Especial para la Paz
En una declaración ofrecida desde la Casa de Nariño, el mandatario señaló que este sistema es el "eje fundamental del Acuerdo de Paz".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias