McCain: Trump debería retractarse o aportar pruebas sobre espionaje

John McCain ha sido uno de los republicanos que más ha criticado las posturas del presidente. McCain cree que si Obama "violó la ley" ordenando escuchas a la campaña de Trump, "estaríamos ante un asunto muy grave". Ningún funcionario de la administración de Trump ha proporcionado prueba alguna.

"El presidente Trump tiene que proporcionarle al pueblo estadounidense, no sólo a la comunidad de inteligencia, sino al pueblo estadounidense, pruebas de que su predecesor, el expresidente de Estados Unidos, fue culpable de violar la ley", dijo McCain en una entrevista con la cadena CNN.

2da Semana Nacional de Salud Bucal en Puebla
La caries dental y las enfermedades periodontales son consideradas las de mayor incidencia y prevalencia a nivel mundial. Habrá una Segunda Semana Nacional de la Salud Bucal que se llevará a cabo en noviembre próximo.


"No tengo ninguna razón para creer que los cargos son reales, pero también creo que el presidente de Estados Unidos podría aclarar esto en un minuto", dijo McCain al periodista Jake Tapper.

McCain es uno de varios legisladores que han solicitado a Trump aportar las pruebas sobre el supuesto espionaje.

Sube a 39 número de niñas fallecidas por incendio en Guatemala
Desde 2015 la Procuraduría de Derechos Humanos y organizaciones habían denunciado vejaciones que incluían abusos sexuales, físicos y sicológicos.


En paralelo, dos senadores del comité judicial, el republicano Lindsey Graham y el demócrata Sheldon Whitehouse, han pedido al FBI y al Departamento de Justicia "copias de cualquier orden judicial" relacionada con la intercepción de comunicaciones de Trump, su campaña o su rascacielos en Nueva York. El senador Tom Cotton está de acuerdo con el presidente Trump en que el Congreso debe tomar el control de la investigación con el objetivo de proteger la información delicada.

La Casa Blanca pidió que se investiguen dichas presuntas escuchas telefónicas como parte de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales, lo que para muchos es un movimiento de distracción respecto al papel del Kremlin en los comicios. "Vamos a hacer eso", dijo Cotton.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8
El Galaxy S8 , de 5,8 pulgadas, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Mientras que el S8 Plus tendrá una batería 3500 mAh, informa Express .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias