Precios del petróleo caen a su nivel más bajo en tres meses

Por su parte, AIE precisó que los inventarios mundiales de crudo subieron en enero por primera vez en seis meses, pese a los recortes de producción de la OPEP, pero el mercado puede inclinarse a un déficit en la primera mitad del 2017 si el grupo mantiene sus límites de bombeo.

15 de marzo de 2017, 17:44Londres, 15 mar (PL) La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cumple en alta medida su compromiso de recortar la producción de crudo a fin de estimular los precios del carburante, reconoció hoy un organismo multilateral.

Ecuador niega entrada a venezolana que pretendía hacer proselitismo
Tintori es la esposa de Leopoldo López, político venezolano que cumple 13 años y nueve meses de prisión en su país por liderar en 2014 manifestaciones que ocasionaron al menos 43 muertes.


El barril de petróleo tipo Brent para entregas en mayo se cotiza en 51.33 dólares, es decir, cuatro centavos menos que el cierre anterior.

El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en abril subió 1,14 dólares a 48,86 dólares, en el mercado de Nueva York (Nymex).

Botafogo, próximo rival de Nacional, anotó este tremendo golazo ante Estudiantes
Pero a casi 10 minutos para el final, Rodrigo Pimpao marcó para el local. Montillo, Airton, Camilo, Bruno Silva, Rodrigo Pimpão, Roger .


Si la baja es confirmada por los datos oficiales de la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés), que se conocerán en el transcurso de la tarde, sería la primera luego de nueve semanas consecutivas de incrementos.

Según la AIE, si las reservas de los países desarrollados llegaron a 3.030 millones de barriles a finales de enero y crecieron sobre todo en Estados Unidos es porque aumentaron las importaciones de ese país (en unos 400.000 barriles diarios más que un año antes), porque la producción interior subió (400.000 barriles diarios más desde septiembre) y por una menor actividad de las refinerías.

Enfrentamiento Mayweather-McGregor ¡ya tiene fecha y lugar!
Esta pelea cuenta con miles de detractores. "Es un insulto para el deporte y un insulto para el boxeo y para la UFC ". Estoy cansado de todo este lloriqueo sobre dinero mientras dices que quieres pelear.


La caída se produce, dice el comunicado de Plan A Consulting, a raíz de la publicación de un informe mensual de la OPEP, el cual demuestra que Arabia Saudita aumentó la producción en febrero pasado por encima del nivel de 10 millones de barriles diarios (a 10.011 millones), según cifras presentadas por el propio país.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias