Cemex ve en el muro de Trump una oportunidad

El vocero de la multinacional mexicana Cemex, Jorge Pérez, sostuvo que la empresa proveedora de cemento no está participando como proveedor del muro que pretende construir el presidente Donald Trump en la frontera de Estados Unidos con México.

Asimismo, la compañía indicó que también planea este 2017 reducir su deuda, que se calcula en 13 mil millones de dólares, en unos mil 200 millones o mil 700 millones de dólares, además que espera que su plan de venta de activos alcance los dos mil 500 millones de dólares.

Otras empresas también han mostrado interés en participar en el proceso de edificación de la barda fronteriza.

Paolo Guerrero confía en la clasificación a Rusia 2018 — Selección Peruana
Los argentinos serán locales ante Paranaense durante esta jornada, a las 19:30 horas, en el Nuevo Gasómetro . Benjamín Kuscevic asoma como la principal opción para suplir al espigado zaguero.


"Nosotros somos proveedores no constructores, todavía no se sabe ni quiénes van a ser los constructores", dijo el alto directivo de la compañía.

Cemex, una de las mayores cementeras del mundo, ve en el muro fronterizo la posibilidad de beneficiarse de un mayor gasto en infraestructura.

Según el sitio web de oportunidades de negocio federal de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos -sitio a donde las empresas privadas pueden obtener información de las licitaciones públicas del gobierno estadounidense- Cemex no está entre las empresas interesadas en participar como proveedor del muro.

Venezuela debuta en Clásico Mundial de Béisbol frente a Puerto Rico
Seguiré trabajando por dejar el nombre de Venezuela , mi país de nacimiento, y de Italia , mi otro país, en alto. Venezuela anotó en la séptima su novena carrera por pelotazo con bases llenas.


"No tenemos nada en concreto; si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos", señaló en aquella ocasión el presidente de una de las principales cementaras del mundo.

El mayor fabricante de cemento de México tiene plantas en ambos lados de la frontera, y su potencial para ser uno de los mayores beneficiarios del muro fronterizo había sido considerado por analistas en Barclays Plc y otros investigadores como un resultado irónico del intento de Trump de detener a los inmigrantes mexicanos indocumentados.

Bolivia aseguró que federaciones sudamericanas se sumaron a apelación a TAS
Se prevé que Colombia , Uruguay y Ecuador , los otros equipos que pelean por la clasificación en la Conmebol, también se unan a la causa.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias