Enviar dinero a través de Gmail

Luego de estar cierto tiempo como característica exclusiva en su versión web, Gmail ha añadido la posibilidad de enviar y recibir pagos a través de su aplicación para Android, la cual por ahora solamente se encuentra disponible en los Estados Unidos.

Rafa y Kei avanzan en Indian Wells
En aquella ocasión se impuso el suizo, mientras que en duelos totales Nadal supera a Federer por 23 victorias a 12. En Indian Wells están empatados: en semis de 2012 ganó Roger 6-3 6-4 y al año siguiente en cuartos Rafa 6-4 6-2.


Sin embargo, para llevar a cabo este tipo de operaciones no necesariamente se necesita tener una cuenta de Gmail para que llegue el dinero, pues se podrá enviar el dinero directamente a la cuenta bancaria del beneficiario. Recientemente, la compañía de Mountain View ha anunciado una novedad para su servicio. "Para realizar el envío de dinero, el usuario verá en la esquina superior derecha un clip, como si va a enviar un email, al presionar esta opción, el usuario puede escoger la opción de adjuntar una imagen o archivo, en este caso, escoge "'Send Money", aparecerá una ventana de Google Wallet, donde se debe especificar la cantidad que se desea enviar. Sólo en México, durante enero pasado los envíos, también llamados remesas procedentes de Estados Unidos sumaron 2 mil 055 millones de dólares, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

Fallece el ícono del boxeo Rodrigo Rocky Valdez
La leyenda del boxeo colombiano, Rodrigo Valdez, falleció a la edad de 70 años víctima de una diabetes que sufría desde hace años. Rocky sostuvo como profesional 73 peleas, obteniendo 63 triunfos por nocauts, cayó en ochos ocasiones y tuvo dos empates.


Para lograrlo hace uso de la plataforma Google Wallet, la cual se expande para funcionar en dispositivos móviles con sistema Android.

El 06/04 la CGT para (no sin haber negociado antes con Macri)
Más temprano, desde la central confirmaron también que los gremios del transporte adherirán a la jornada. No obstante, desde la Casa Rosada buscan gestos con la finalidad de atenuar el impacto de la huelga.


¿Qué les parece? ¿Usarían este servicio desde la aplicación de Gmail en el celular? De la misma manera, los usuarios pueden solicitar dinero, no sólo enviarlo. No obstante, esta nueva herramienta tiene un par de limitantes, la primera es que sólo está disponible en ciertos mercados; la segunda es que de momento sólo es compatible con el Sistema Operativo Android.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias