Carmen de Areco: investigan huellas por presunta presencia de Ovnis

Carmen de Areco está convulsionado por la aparición de tres misteriosos círculos en un campo.

Una imagen aérea fue enviada al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para analizar la posibilidad de llegada extraterrestre. La supuesta actividad paranormal trascendió por la curiosidad del funcionario, que lo llevó hasta el aeroclub de esa localidad bonaerense.

"Son 3 círculos casi iguales de 17 metros cada uno, aparecieron el sábado pero el domingo tomaron estado público".

El Municipio convocó a la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA), quienes tomaron muestras del pasto que serán analizadas por la Facultad de Agronomía de la UBA para determinar cómo se formaron.

El intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi relató que "estaba en un casamiento y me enteré de una foto que estaba circulando sobre un supuesto fenómeno extraño en la pista del Aeroclub".

La presidenta de la entidad, Andrea Pérez Simondini, manifestó en diálogo con los medios que las marcas son "perfectas" y que "poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni".

"Lo primero que se hace en estos casos es descartar que sea algo producto de la acción del ser humano". Pedí que tomaran una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados. "Cuando me acerqué hasta el lugar, había llegado gente de Buenos Aires que se interesa en este tema de fenómenos inexplicables y me quedé con ellos mirando como tomaban medidas y sacaban algunas muestras del suelo", contó Skansi al portal La Noticia 1.

En Twitter también celebró la visita de José Lago, un hombre de 93 años con "toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias